Massanassa atenderá telemática y telefónicamente todos los trámites municipales

23 lecturas

Considerando las disposiciones del Estado de Alarma decretado por el gobierno de la nación y las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir el contagio del virus, el ayuntamiento de Massanssa ha informado de una serie de medidas para los vecinos y funcionarios municipales.

Ayuntamiento de MassanassaMassanassa explica que lo que es conveniente remarcar es la necesidad de que los ciudadanos no salgan de casa si no es estrictamente necesario y solo en los casos contemplados en el decreto de alarma.

Por lo tanto se informa que en las oficinas de atención al público del Ayuntamiento de Massanassa no se podrá atender de forma presencial, por lo que las gestiones que los ciudadanos quieran realizar deberán de hacerse de forma telemática o telefónica, puesto que el Ayuntamiento continuará trabajando para todos los ciudadanos y para que el impacto de esta pandemia sea el menor posible.

Todos los servicios municipales continuarán en funcionamiento al servicio de los vecinos.

Si tienen cualquier necesidad pueden telefonear o informarse en:

Ayuntamiento (centralita) 96 125 55 00

Policía local: 96 125 26 82 / 673 045 272

Servicios Sociales: 96 125 07 87 / 673 710 037

Biblioteca Pública: 96 125 19 61

Educación: 96 125 07 88

Juventud: 96 125 07 39

www.massanassa.es

whatsapp: 673 074 778

https://www.facebook.com/ajuntamentmassanassa

https://twitter.com/AjuntMassanassa

https://web.telegram.org/#/im?p=@ajuntamassanassa

https://www.instagram.com/ajuntamassanassa/

El Ayuntamiento de Massanassa quiere insistir en que se limite al máximo la circulación de personas por las calles puesto que es una forma eficaz de limitar el riesgo de contagio, propio o de otros.

Massanassa recuerda que "debemos de ser conscientes de la importancia de esta y otras medidas y pedimos la comprensión de los ciudadanos y también su colaboración. Entre todos lo podemos hacer.  #JuntosLoConseguiremos  #QuedateEnCasa".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí