Manises se prepara para celebrar la quinta edición de su Marcha del Día Internacional de las Mujeres

14 lecturas

Con motivo del 8 de marzo, el Ayuntamiento de Manises ha organizado la V Marcha del Día Internacional de las Mujeres, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de marzo a las 10:30 horas.

En la marcha, podrán participar todas aquellas personas que lo deseen. Las y los participantes pueden realizar el recorrido haciendo marcha o andando. Se trata de un acontecimiento no competitivo, por lo cual, no habrá clasificación, teniendo un fin social y reivindicativo. La participación no está restringida a un rango de edad, pero las y los menores tendrán que ir acompañados de una persona adulta.

El recorrido de la marcha es urbano y circular, con salida desde Casa Violeta (Parque Els Filtres) y llegada al mismo punto. La distancia a recorrer es de 3 km aproximadamente. Al finalizar la carrera y en la misma zona de meta se realizará una Máster Class de Zumba, en la cual podrán participar todas las personas inscritas en la marcha.

Las inscripciones se formalizarán on-line (http://bit.ly/Marxa2020), de manera presencial en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), situada en el Ayuntamiento, en la Casa Violeta de 9 a 14 horas y el domingo 1 de marzo en el punto de salida de la marcha de 9 a 10 horas.

Los dorsales y la camiseta se podrán retirar en Casa Violeta, en la zona habilitada para tal fin, hasta 15 minutos antes de la prueba. Junto con el dorsal se realizará un donativo de 1 euro por la erradicación de la violencia de género. Toda la cuantía recaudada durante la jornada irá destinada a una asociación para mujeres deportistas, concretamente 'Nosotras Deportistas', las cuales dedicarán el dinero recogido al fomento de iniciativas deportivas en Manises. Cuando finalice la carrera, todas las personas que lleguen a meta podrán recoger su bolsa de participante en agradecimiento a su solidaridad, colaboración y participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí