Los Moros y Cristianos de Torrent presentan la programación de actos para su semana grande

124 lecturas

La Federación de Moros y Cristianos de Torrent presentó el diseño que será la imagen de las próximas fiestas del mes de julio. Este acto sirve como arranque a un mes de fiestas que vivirá su semana grande entre el 24 y el 30 de julio.

La programación de las fiestas de 2022 arrancará a partir del 2 de julio, cuando se celebre el 'Sopar de càrrecs', con orquesta y verbena junto a la Torre. El domingo 17 de julio será la jornada en la que se organice el tradicional 'Día de Germanor'.

Las actividades de la semana grande comenzarán el día 24 de julio con la Ofrenda y Pregón a los que le seguirá la cena de fiestas. El lunes 25 de julio se celebrará la 'Entradeta infantil', una actividad pensada para los más pequeños.

El día siguiente, 26 de julio, llegará el protagonismo para la pólvora con la primera Trabucà. La segunda Trabucà se celebrará el día 28 de julio. El viernes 29 de julio se vivirá uno de los días más especiales y esperados de las fiestas patronales, con la entrada de bandas y la Gran Entrada Mora y Cristiana, que volverá a llenar las calles Torrent de color y gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí