Los autobuses municipales de Paterna seguirán siendo gratis en 2024 para los vecinos empadronados

226 lecturas

Los autobuses que dependen del Ayuntamiento de Paterna seguirán siendo gratis también en 2024, según ha confirmado el alcalde de Paterna Juan Antonio Sagredo en sus redes sociales.

Autobús Municipal de PaternaSagredo ha explicado que en 2024 todas las personas empadronadas en Paterna seguirán viajando de forma gratuita.

Además el ayuntamiento de Paterna ha afirmado que seguirá exigiendo a la Generalitat  que mejore el servicio 140 (Paterna-València). Sagredo ha afirmado que "sus continuas averías y retrasos no son admisibles y pedimos una solución ya". Juan Antonio Sagredo ha recordado, que además este servicio de la Conselleria de Transportes sólo es gratuito para menores de 30 años".

Con la tarjeta de Transporte Municipal de Paterna

Los títulos para el servicio gratuito del transporte público municipal podrán adquirirse en los establecimientos donde habitualmente se adquieren y se recargan el resto de bonos TMP.

El precio de la tarjeta será de 4,60 euros y permitirá viajar gratis en líneas de Transporte Urbano de Paterna, que conecta los diferentes núcleos urbanos del municipio, Paterna-Hospital La Fe y centro de especialidades de Burjassot, así como Lloma Llarga-Valencia, incluyendo en verano el servicio de transporte público de la línea Port Saplaya.

Cada usuario o usuaria deberá mostrar su DNI para obtener su título correspondiente. Habrá tres tipos: joven hasta 30 años, mayor a partir de 65 años y el resto de las edades.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí