Los actos festivos llenan de música y color las calles de Aldaia

0
197

cabalgata7La cabalgata infantil, el concurso de ‘farolets’ o el ‘esmorzar de germanor’ han sido algunos de los actos de las fiestas grandes de Aldaia de este 2015. Toda una serie de actividades para todas las edades y preferencias que han llenado de color y música las calles del municipio durante este fin de semana.

Los actos continúan hoy martes, 4 de agosto, con la ofrenda de flores al Cristo de las Necesidades a partir de las 20.00 horas y el ‘corretraca’ a la 1.00 de la madrugada. El miércoles, pasacalle por la mañana y misa a las 12.00 horas. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, será la cabalgata. A partir de las 23.00 horas, se celebrará la tradicional ‘Baixà del Crist’ y, cuando termine, Jaime Urrutia ofrecerá un concierto en la plaza de la Constitución.

El jueves 6 de agosto es el día del Santísimo Cristo de las Necesidades y a las 9.00 horas se oficiará una Misa en la parroquia de la Anunciación. Al mediodía tendrá lugar la Solemne Misa Pontifical y, a las 14.30 horas, una mascletà. A las 21.00 horas tendrá lugar la solemne procesión general con la venerada imagen del Cristo de las Necesidades en salida extraordinaria con gigantes y cabezudos y personajes bíblicos. Al finalizar la procesión se cantará la tradicional ‘Carxofa’. Acto que pondrá punto y final a las fiestas 2015.

+ Galería de imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.