La Banda de la Agrupació Musical L’Amistat de Quart de Poblet actúa en la Selva Negra alemana

0
160

Orquestra l'Amistat a Bernau (Alemanys)1 juliol2015Más de un centenar de músicos y simpatizantes de la Agrupació Musical L’Amistat de Quart de Poblet han participado este verano en un intenso viaje a la Selva Negra (Alemania), del que acaban de regresar. La centenaria sociedad musical de Quart de Poblet ha ofrecido un brillante concierto en la localidad de Bernau in Schwarzwald, en el estado de Baden-Wurtemberg.

El público alemán aplaudió con entusiasmo las obras interpretadas por la banda y la orquesta de L’Amistat, especialmente las piezas típicamente españolas, como los pasodobles. Uno de ellos, titulado Alemania 2015, lo compuso el director de la banda, José Onofre Díez Monzó, especialmente para este viaje.

El alcalde de Bernau in Schwarzwald, Rolf Schmidt, agradeció el detalle y entregó una placa conmemorativa al presidente de L’Amistat, Cristóbal Mora. Este, a su vez, le regaló un libro sobre las bandas de música valencianas. Uno de los conciertos previstos en el lago Titisee tuvo que suspenderse por la lluvia. La expedición quartera aprovechó el viaje a Baden-Wurtemberg para visitar la Selva Negra, la ciudad de Friburgo y las cataratas del Rhin, ya en territorio suizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.