Laura Chuliá, designada portavoz adjunta del PP en les Corts Valencianes

286 lecturas

El Partido Popular de la Comunitat valenciana ha designado a Miguel Barrachina como nombrado síndic del PP en Les Corts. El PP también ha notificado que los portavoces adjuntos del PP será los diputados Salomé Pradas, Laura Chuliá, la candidata del PP a la alcaldía de Benetússer en las últimas Municipales, y Juan Francisco Pérez Llorca.

Laura Chuliá portavoz adjunta PP Corts ValencianesTras su designación como diputada del PP en les Corts, Chuliá anucnió su intención de centrarse en su faceta en el hemiciclo autonómico y dejar su puesto en Benetússer al siguiente de la lista electoral. La exconcejal del PP de Benetússer seguirá ostentando, al menos de momento, la presidencia del PP en Benetússer.

Los grupos parlamentarios en Les Corts tienen ocho días hábiles para constituirse. Tras ello, la Mesa de Les Corts debe escuchar a la Junta de Síndics (que solo se puede formar cuando estén constituidos los grupos) para convocar la sesión de investidura.

En el caso de que algún grupo apure el plazo para constituirse, la Mesa no podría reunirse antes del 7 de julio. Tras este trámite, el organismo debe convocar la sesión de investidura entre tres y siete días más tarde, con lo que coincidiría con la campaña electoral para el 23J.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí