La lista electoral de María José Catalá incorpora a Paqui Bartual (Xirivella), Lola Roch (Torrent) y a Laura Chuliá (Benetússer)

928 lecturas

El Comité Electoral de PPCV ha aprobado las listas electorales a Les Corts que concurrirán por las tres provincias a las elecciones del próximo 28 de mayo. La lista de Valencia estará encabezada por la ex alcaldesa de Torrent, María José Catalá.

La comarca de l'Horta también contará con otras dos representantes: Paqui Bartual, candidata del PP a la alcaldía de Xirivella, como número 6; Lola Roch Cazorla, concejala del PP de Torrent como número 9 y Laura Chuliá Serra, portavoz del PP en el ayuntamiento de Benetússer, como número 12.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentra la exsíndica de Cs en Les Corts, Ruth Merino, recientemente fichada por el equipo económico del PP como independiente y que finalmente ocupará el puesto número 7 en la lista de Valencia.

El PPCV ha asegurado que tiene claro que son las "listas del cambio que necesita la Comunitat Valenciana" y que todos los candidatos son gente "muy preparada y con mucha ilusión por trabajar para que la Comunitat sea la tierra de prosperidad y crecimiento que merecen los valencianos".

La lista de Valencia la encabeza María José Catalá Verdet, seguida de Vicente Mompó Aledo; Pablo Broseta Dupré; Elena Bastidas Bono; Víctor Soler Beneyto; Francisca Bartual Bermell; Ruth Merino Peña; Alfredo Castelló Sáez; Dolores Roch Cazorla; Ernesto Fernandez Pardo; Magdalena María González la Red; Laura Chuliá Serra; Vicente Betoret Coll; Verónica Marcos Puig; Felipe Javier Carrasco Torres; Mª Carmen Contelles; Jose Vicente Todolí Masquefa; José Forés Sanz; Maria Isabel Saez Martínez; Mar Garceran Gadea.

Esta lista, como las de Alicante y Castellón, van a ser elevadas al Comité Electoral Nacional para su aprobación definitiva tras la aprobación por parte del Comité Electoral del PP de la Comunitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí