El PP oficializa a sus alcaldables en 6 municipios de l’Horta Nord y 7 de l’Horta Sud

791 lecturas

El comité electoral provincial del Partido Popular ha aprobado un total de 13 cabezas de lista para 6 municipios de l'Horta Nord y para 7 localidades de l'Horta Sud. El PP ha refrendado a sus alcaldes de Alfafar y Massanassa, Juan Ramón Adsuara y Paco Comes; mantiene a sus candidatos de Alcàsser, Benetússer, El Puig, Pobla de Farnals y Sedaví y cambia de cabeza de lista en Alboraia, Bonrepòs i Mirambell, Foios, Meliana, Paiporta y Xirivella.

cena PP XirivellaPor orden alfabético, en Alfafar Juan Ramón Adsuara volverá ser el candidato a revalidar la alcaldía; en Alboraia, Modesto Martínez será por primera vez cabeza de lista en sustitución de Virginia Garrigues; en Alcàsser, el coordinador comarcal Alberto Primo seguirá de cabeza de lista y en Benetússer, Laura Chuliá, que fue alcaldesa de Benetússer desde 2011 a 2015, será de nuevo cabeza lista del PP.

En Bonrepós i Mirambell, Javier Valero, que ya sustituyó al exalcalde Fernando Traver en sus cargos orgánicos, será esta vez el alcaldable del PP;  en El Puig seguirá como candidato Bartolomé Vila; en Foios, Amparo Clemente, la actual portavoz municipal Amparo Clemente será la cabeza de lista municipal tomando el relevo de Héctor Bueno; en Massanassa, el alcalde Paco Comes volverá a ser el cabeza de lista del PP en 2023.

En Meliana hay cambio. Por primera vez en tiempo el exalcalde Pedro Cuesta, coordinador comarcal del PP de l’Horta Nord, no será el cabeza de lista. Su puesto será para Trinidad Montañana. Otro municipio donde también habrá cambio es Paiporta, Chelo Lisarde será la alcaldable del PP tras muchas elecciones siendo Vicente Ibor su máximo representante llegando a ser alcalde de Paiporta entre los años 2007 y 2015.

En Pobla de Farnals seguirá Aurora Bernet como cabeza de lista; en Sedaví, Raúl Hellín volverá a repetir como alcaldable del PP y en Xirivella Paqui Bartual será la candidata, en sustitución del exalcalde y exdiputado provincial, Enrique Ortí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí