El PP de Benetússer reelige a Laura Chuliá como presidenta local

35 lecturas

El PP de la provincia de Valencia ha finalizado la primera semana de celebración de congresos locales que ha supuesto la elección de 28 presidentes de los 265 que se han de someter a votación hasta el próximo verano.

Este periodo congresual impulsado por el presidente provincial, Vicente Mompó, como parte fundamental de sus compromisos programáticos ha transcurrido con absoluta normalidad y bajo estrictas medidas de seguridad.

Todos los congresos locales celebrados hasta la fecha han optado por la fórmula presencial y en esta primera fase –que se desarrollará hasta el 28 de marzo– tendrán lugar casi otro centenar de elecciones, al margen de las citadas 28 de la presente semana.

En la comarca de l’Horta, Laura Chulià ha revalidado la confianza del PP de Benetússer al frente del cual seguirá en los próximos años,

Mompó ha explicado que este arranque de la fase congresual en el PP de la provincia de Valencia está permitiendo consolidar estructuras que por diversas coyunturas llevaban casi nueve años sin someterse a la validación de nuevos proyectos emergentes, reelecciones y consolidación de liderazgos.

Para Mompó lo más importante es que con estos congresos locales el Partido Popular “cumple con el mandato de cuidar sus amplias estructuras y atender el sentir de sus bases que son la correa de transmisión en los municipios de sus principales postulados en defensa de los ciudadanos”.

Mompó ha agradecido personalmente la “implicación en la construcción de un proyecto sólido como es el del Partido Popular que tiene en el trabajo por los ciudadanos y la mejora de sus condiciones de vida su único objetivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí