La última película de la saga Star Wars llega a Burjassot el fin de semana de Reyes

31 lecturas

La película más esperada del año llegará a Burjassot en los primerísimos días del 2020 procedente de una galaxia muy muy lejana, para delicia de todo el ejército local de seguidores de La Fuerza.

Star Wars el ascenso de SkywalkerLa última entrega de La Guerra de las Galaxias, 'Star Wars: el ascenso de Skywalker', llega a Burjassot el fin de semana de Reyes, con proyecciones el viernes 3 de enero, a las 19h y a las 22:30h; el sábado 4 de enero, a las 19h y a las 22:30h y el lunes 6 de enero, a las 16.30h y a las 19:30h.

La película,  no recomendada a menores de 7 años, y con J.J Abrams en la dirección, pone punto y final a la trilogía iniciada con 'El despertar de la fuerza'. En esta novena entrega de la saga galáctica, la historia llega a su fin con un viaje épico y alucinante hacia una galaxia muy, muy lejana. La Resistencia está bajo mínimos, pero en su lucha sin descanso ha contactado con aliados a lo largo y ancho de la galaxia para crear una red lo suficientemente potente para destruir a la Primera Orden. Este será el enfrentamiento final entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). No obstante, nacerán nuevas leyendas mientras la batalla final por la libertad está a punto de llegar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí