Hablando del 2019

8 lecturas

Estamos en los últimos días del año y hablando del año que termina con los vecinos de Torrent, me trasladan un balance bastante similar al mío. Sienten y sentimos que el año 2019 ha sido el inicio de la era del ladrillo.

Torrent Palacio Justicia obrasSí, del ladrillo, porque como ya hizo en el siglo pasado, el gobierno socialista se olvida de las personas y pone todo su interés y nuestro dinero en la compra de solares, edificios y palacetes. Olvida, como hace siempre, que una ciudad la conforman personas, ciudadanos, vecinos, con necesidades y derechos.

Hemos visto como han subido los impuestos, llevamos cuatro años sin bajar la contribución y esta misma semana han aprobado subir la tarifa del agua un 2,47% para 2020. Hemos visto como se han recortado derechos, como se han reducido las partidas de Bienestar social, Educación y Cultura

Llevamos cuatro años con unos presupuestos prorrogados, por no querer presentarlos a los grupos políticos, ni debatirlos, ni aprobarlos. No se invierte en Medio Ambiente, no se actúa en nuestros parajes naturales, como el Vedat y las urbanizaciones.

El centro histórico está abandonado, sucio, sin luz, sin expectativas de mejorar. El número agentes de Policía Local se ha reducido en cuatro años a un centenar de agentes para una ciudad de más de 83.000 habitantes. Hay un aumento de la delincuencia y la inseguridad ciudadana en nuestras calles.

Llegamos a la conclusión que el año que termina ha sido un año perdido para Torrent, perdido para sus vecinos y en el que, de nuevo, volvemos a las viejas usanzas de apostar por el ladrillo, primándolo sobre el bienestar de las personas. Desde el Partido Popular vamos a seguir estando al lado de nuestros vecinos, lucharemos por sus derechos y en definitiva, somos y seremos su voz.

[ Amparo Folgado | portavoz Grupo Popular Ajuntament de Torrent |@amparofolgado]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí