Paterna aumenta en un 30 % el importe de los convenios con las áreas empresariales

6 lecturas

Paterna ha aumentado en un 30 % la dotación económica de los convenios que suscribe con todas las áreas empresariales para el ejercicio 2020.

Así lo ha anunciado hoy el alcalde de la ciudad, Juan Antonio Sagredo, quien ha manifestado que “con este aumento, el equipo de Gobierno quiere seguir apostando por el crecimiento y fortalecimiento del tejido industrial de Paterna, que sigue consolidándose con el asentamiento, en los últimos años, de más de 150 nuevas empresas en su territorio como Amazon, Zumex o Malhe”.

En este sentido, el Consistorio destinará en 2020 un total de 160.500 euros para renovar los convenios con el Polígono Industrial Fuente del Jarro, L’Andana, el Parque Tecnológico, el Parque Empresarial Táctica y el Parque Científico, que vienen suscribiéndose en los últimos años.

“Esto supone un esfuerzo que, sumado a otras medidas municipales para mejorar la accesibilidad, el mantenimiento y los servicios de las áreas empresariales, viene a reforzar el desarrollo de nuestras áreas empresariales como motor económico de la ciudad y de toda la Comunidad Valenciana”, ha explicado el primer edil.

En esta línea, Sagredo también ha recordado: “Somos la ciudad con mayor tasa de ocupación a nivel autonómico y la número 14 a nivel nacional, gracias al dinamismo industrial, a la política municipal de atracción de empresas, al ecosistema emprendedor y a la apuesta por la colaboración público-privada”.

Con esta iniciativa se pretende, además, que las asociaciones empresariales puedan invertir las cantidades asignadas en la ejecución de las medidas que consideren más necesarias para cada una de las áreas industriales de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí