La segunda edición del JoveFest traerá a Mislata las actuaciones de Tardor y Grises

11 lecturas

La banda valenciana Tardor y el grupo vasco Grises encabezarán el cartel musical de la segunda edición del Mislata JoveFest, una iniciativa mediante la que el Consistorio invita a la juventud a participar de una tarde de ocio, actividades promovidas por las asociaciones juveniles y que volverá a contar con el atractivo de música en directo, de acceso libre y gratuito.

El JoveFest llegará a la avenida de Gregorio Gea, frente al Centro Cultural, el próximo día 28 de septiembre. La jornada incluirá la instalación de un punto de información juvenil, un espacio destinado a las asociaciones juveniles del municipio y múltiples actividades entre las que se encuentran elementos de atracciones y el fotoràpid, una iniciativa para compartir la jornada a las redes sociales bajo el hashtag #MislataJoveFest, de manera que participarán.

Así, según ha explicado el concejal de Juventud, Ximo Moreno, “Mislata volverá a tener una jornada para compartirla entre jóvenes, sumando participación e información para que el inicio de curso académico tenga un reclamo lúdico y cultural”.

El grupo Tardor, habitual en los festivales valencianos, traerán a Mislata un concierto de gira de presentación de su tercer disco, titulado Patraix. Por su parte, el grupo que encabeza el cartel, Grises, vienen desde Guipúzcoa para atraer al nuevo público con un repertorio que incluye éxitos de una década destacando como referentes del indie-pop nacional. La jornada de actividades y música dará inicio a las seis y media de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí