La primera pizzería fantasma española. Recibe tu pizza a 82 grados

286 lecturas

La situación por el coronavirus ha traído muchas cosas malas. Pero, por supuesto, también nos ha brindado alguna que otra cosa positiva, como por ejemplo la primera pizzería fantasma en España: PizzaClik.

El concepto de restaurante fantasma

Una pizzería fantasma, también conocida como dark kitchen, no es otra cosa que un modelo de negocio que se especializa en la elaboración de alimentos para una exclusiva venta a domicilio. Un e-commerce de pizzas, totalmente digital y sin tienda física, a excepción de la cocina.

Este es el caso de PizzaClik, una startup creada por dos jóvenes italianos durante la pandemia. Dado que solo venden a domicilio, están enfocados en la búsqueda de calidad y, por supuesto, en una experiencia del servicio al cliente de la máxima calidad.

La clave

La clave de este e-commerce, como afirman los expertos, es en mejorar lo que ya existe con tecnología y equipo experimentados, puesto que los consumidores ya disponen de todo. Y, algo muy beneficioso tanto para la startup como para sus usuarios, es que PizzaClik no comparte los datos de sus clientes con otras plataformas de food delivery. De esta manera, pueden estudiar a fondo los hábitos y las necesidades de quienes usan su plataforma. Así, optimizan cada vez más el servicio.

Este restaurante, situado en Valencia, tiene un especial sistema al que denominan Entrega Prémium: el primer y único servicio de delivery de pizzas de todo el país en entregarlas a 82 grados, que es la temperatura que tendría la pizza en el plato en la pizzería. Este sistema tecnológico lleva casi diez años desarrollándose, y permite controlar desde el pedido hasta la entrega final al cliente.

Además, gracias a su sencilla y rápida tienda online, podrás realizar tu pedido en menos de un minuto. Al contrario de hacer un pedido con la competencia, donde podrías llegar a tardar siete minutos. En ella encontrarás gran variedad, no solo de pizzas sino también de entrantes y bebidas, y por un precio más que económico.

El contexto

Si bien es verdad que los restaurantes fantasma llevan algún tiempo en España, ha sido gracias al impulso de las plataformas de recogida y envío de pedidos que la dark kitchen ha triunfado. 

Esta modalidad de restaurantes tuvo su origen en Reino Unido, aunque también triunfó en países como Singapur. Y es que es un concepto muy acorde a los tiempos que estamos viviendo.

En el caso de PizzaClik, es tan dinámico que tiene altas previsiones de crecimiento durante, por lo menos, los próximos 10 años. Al nacer como una solución a las necesidades reales de los usuarios, es elegido por muchos.

También hay que destacar que esta startup es ambiciosa, queriendo conquistar el mercado peninsular para continuar con sus planes de expansión en tres años por América Latina.

En resumen, PizzaClik es una startup basada en la dark kitchen. Recién llegada a Valencia, está dispuesta a quedarse y a conquistarte con sus numerosas ventajas, como son la rapidez con que harás el pedido y los 82 grados con que la pizza llegará a ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí