La Policía Nacional detiene en València a una mujer tras dañar con pintura el coche de su exencargada

50

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 47 años como presunta autora de un delito de daños, tras rociar de pintura el coche de la encargada del supermercado en el que trabajaba. La ex empleada había sido despedida unas semanas antes.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia de una mujer en la que manifestaba que alguien le había dejado una serie de notas en su coche amenazándola y diciendo que le iba hacer la vida imposible, además también le habrían dejado en la luna y el capó una gran cantidad de plátanos podridos.

Los agentes tuvieron conocimiento que el día dos una persona le había rociado el coche con pintura y dejado el bote vacio sobre el mismo, produciéndole daños por valor de más de 700 euros. Además, la víctima puso en conocimiento de los agentes que el seguro no se hacía cargo de los actos vandálicos.

Durante las pesquisas, los policías visionaron las imágenes del parking, en las que observaron como una mujer entraba, rociaba un bote de pintura en el vehículo de la víctima y luego lo dejaba sobre el coche para posteriormente irse del lugar, reconociendo sin ningún género de dudas a la ex empleada del supermercado. La ex empleada había sido despedida unas semanas antes por un expediente disciplinario.

Ante tales hechos los policías detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de daños. La arrestada, sin antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida para ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.