La Policía Nacional detiene a un hombre tras intentar apuñalar a otro en un café de València

8 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido el sábado en Valencia a un hombre de 55 años, de origen marroquí, como presunto autor, de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras golpear con una barra metálica e intentar clavarle un cuchillo a otro en el transcurso de una discusión.

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la tarde del sábado en el distrito de Exposición de Valencia, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un bar donde al parecer había un hombre con un cuchillo amenazando a los clientes.

Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar donde observaron a un hombre manchado de sangre lanzando un cuchillo en el interior de una papelera, por lo que los agentes rápidamente lo interceptaron realizándole un cacheo de seguridad por si portaba algún arma más. En esos momentos varias personas salieron del local próximo señalándole y gritando que era el hombre que había atacado a otro con un cuchillo.

Uno de los agentes se dirigió al local donde localizó a un hombre visiblemente nervioso con una herida en el brazo y averiguó que momentos antes el sospechoso había entrado en el café insultando a la gente e increpando a un grupo de personas mayores, por lo que la víctima le recriminó su comportamiento comenzando una discusión entre ellos. El sospechoso intentó agredirle no consiguiéndolo ya que se interpuso el dueño del local. Tras la agresión fallida el ahora detenido se fue del local regresando a los pocos minutos con una barra metálica y un cuchillo gritando a la víctima que lo iba a matar. El sospechoso le golpeó con la barra e intentó clavarle el cuchillo varias veces, alcanzándole en un hombro.

Finalmente un cliente salió en ayuda del agredido que se refugió tras la barra del local y llamó a la policía.

Los agentes intervinieron el cuchillo y la barra metálica que estaba tirada a la entrada del local y detuvieron al agresor como presunto autor de un delito de homicidio en tentativa.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí