Cs considera “lamentable” el trato a los artistas carroceros por la demora en la adjudicación de las carrozas

0
326

Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha calificado de “lamentable” el trato dado a los artistas carroceros, por parte del concejal Pere Fuset, al demorar más de un mes la adjudicación de las carrozas.

“Es inadmisible que a estas alturas los contratos no estén adjudicados.Esto supone un perjuicio económico importante para los artistas carroceros y un problema para su organización de personal”, ha denunciado la concejala de Cs, Amparo Picó.

Picó ha criticado a Pere Fuset por “dejar tirados” a los artistas carroceros: “Hay un abismo entre lo que hace y lo que dice”. La concejala de Ciudadanos ha censurado al edil responsable de la Feria de Julio, Pere Fuset, por su “dejadez” y el constante incumplimiento con la Ciudad del Artista Fallero (CAF) y su entorno.

Con su comunicado y su descontento el Gremio de Artistas Falleros ha centrado el problema sobre lo que verdaderamente está ocurriendo en nuestra ciudad”, ha declarado Picó.“A Ribó le falta voluntad para solucionar los problemas de Valencia y de los valencianos”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.