Un Policía Local de Burjassot y un Policía Nacional salvan a una mujer cuando estaba siendo estrangulada por un hombre en Valencia

23 lecturas

Un Policía Local de Burjassot y un Policía Nacional, ambos fuera de servicio, detuvieron el pasado sábado en la ciudad de València a un hombre cuando presuntamente agredía a una mujer, según han informado fuentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la zona de la Marina Real. El agente que estaba por la zona vio cómo el hombre de 25 años cogía por el cuello a una mujer aplicando la técnica de 'mataleón', una estrangulación que se realiza usando el antebrazo para rodear el cuello de la chica desde su espalda.

El policía local de Burjassot corrió hasta el hombre bloqueándolo y la mujer cayó desplomada al suelo. Rápidamente un Policía Nacional que también estaba próximo a la zona y fuera de servicio acudió al lugar. Ambos se encargaron de separar a la pareja y de llamar a la Policía Local de València.

Una patrulla se desplazó al lugar procedió a detener al hombre, mientras que otra unidad se encargó de atender a la víctima y trasladarla hasta un centro médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí