La Policía Nacional desmantela un piso de venta de droga en Manises

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja, un hombre y una mujer de 43 y 42 años respectivamente, desmantelando un piso de venta de droga al menudeo en la localidad de Manises. En el registro se ha intervenido 135 gramos de al parecer cocaína, 30 gramos de hachís, 3000 euros, dos teléfonos móviles, una balanza de precisión, un disco duro y una agenda con anotaciones.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de una información sobre un piso en la localidad de Manises, en el que se estaría vendiendo gran cantidad de sustancias estupefacientes al menudeo.

Durante las pesquisas, los policías averiguaron que los moradores de la vivienda era una pareja que vendía las sustancias desde su domicilio a lo largo de todo el día, con una gran afluencia de compradores que contaba con "aguadores" en las inmediaciones para vigilar la posible presencia policial.

Finalmente los agentes realizaron un registro domiciliario en el que detuvieron a la pareja e intervinieron 135 gramos de al parecer cocaína, 30 gramos de hachís, 3000 euros, dos teléfonos móviles, una balanza de precisión, un disco duro y una agenda con anotaciones.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí