La Policía Nacional desmantela en Torrent un laboratorio con 176 plantas de marihuana

596

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un laboratorio de cultivo de marihuana instalado en una vivienda de la localidad valenciana de Torrent y han intervenido 176 plantas. La operación policial se ha saldado, además, con la detención de un hombre y una mujer, de 32 y 33 años, respectivamente, y origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones por parte de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de Torrent se iniciaron tras tener conocimiento los agentes sobre la posible existencia de un laboratorio de cultivo marihuana en el interior de una vivienda de la localidad.

Tras varias investigaciones, los policías registraron el domicilio sospechoso, localizando e interviniendo 176 plantas de marihuana, así como transformadores, lámparas, aparatos de aire acondicionado, ventiladores, filtros de aire y extractores.

Por este motivo, los agentes detuvieron al hombre y a la mujer como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados fueron puestos en libertad una vez oídos en declaración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.