La Federación de Fallas de Especial presenta sus bocetos y maquetas de 2022

525

Fotos: Toni Cerveró.- La plaza exterior de Nuevo Centro ha vuelto a erigirse en centro de atención y reunión fallera con la inauguración, este viernes, de la exposición de bocetos de las fallas de Sección Especial, 'Una Festa per a Tots'.

El acto lo condujo el mítico Boro Peiró, un clásico en los actos falleros, que con su habitual carisma fue dando paso a todas las presentaciones, hitos y comentarios que dio de sí el evento.

Las falleras mayores y presidentes -mayores e infantiles- de las 9 comisiones que integran la Federación de Fallas de Especial, llegaron a la explanada exterior de nuevo Centro en calesas tiradas por caballos y fueron tomando posiciones junto a sus respectivos bocetos y maquetas acompañadas, claro está, por sus respectivos artistas falleros, los otros protagonistas de la velada.

Las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Martín y Nerea López, asistieron al acto de inauguración este viernes en lo que fue una de sus primeras apariciones desde su nombramiento el pasado día 13. Lo hicieron acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor, y del presidente de la Junta Central Fallera, Carlos Galiana.

Además de poder apreciar en directo los entresijos de los proyectos que se plantarán en marzo de 2022 en las demarcaciones de estas nueve comisiones, el fin de semana transcurrirá con actividades para todas las edades como cuentacuentos, recitales de música tradicional, charlas, etc.

Los bocetos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.