La piscina cubierta de Burjassot instala un lector de código QR que controla la entrada de usuarios a través del móvil

64 lecturas

La Piscina Cubierta Municipal de Burjassot ha dado un paso más en su objetivo de facilitar, en todo lo posible, el acceso y el uso de sus instalaciones a la ciudadanía. Si hace unos meses iniciaba su modernización con la puesta en marcha de la app Piscina Cubierta Burjassot y con la implantación de mejoras en su web, a la que se puede acceder en este enlace, ha comenzado el 2024 con la automatización del acceso a sus instalaciones.

Piscina Cubierta Burjassot

Esta nueva acción supone una ventaja para las y los usuarios de la piscina ya que, de manera directa y sin pasar por recepción para confirmar su asistencia tanto a los cursos como a los baños libres, podrán acceder a los vestuarios. La manera va a ser muy fácil: la piscina ha instalado un lector de código QR que controla la entrada a través del teléfono móvil, de momento sólo en el sistema operativo de Android, de una pulsera o de un llavero que adquieren los usuarios en recepción.

Tan sencillo como pasar estos elementos por el lector para que la puerta de los vestuarios se desbloquee y se pueda entrar a la instalación. Esta mejora va a suponer un mejor y mayor control de asistencia por parte del personal socorrista que redundará en la seguridad de las y los nadadores.

Sin colas, sin esperas…esta nueva herramienta, que ha sido muy bien acogida por parte de las y los usuarios de este servicio municipal gestionado desde la empresa pública CEMEF SLU, ha empezado a funcionar ya en este mes de enero y, desde la Piscina Cubierta, esperan que en pocos días la familiarización con el nuevo sistema de todas y todos los usuarios sea total.

Desde la piscina recuerdan que tanto desde la APP como desde la web ya se puede gestionar la reserva de baños libres, la compra de bonos y las propias entradas para disfrutar del placer de nadar en las calles habilitadas al efecto.

Asimismo, se pueden consultar los cursos que se imparten, horarios y precios de los mismos, además de editar el área personal y estar al día de las noticias que genera este servicio municipal. Con todas estas medidas, la Piscina Cubierta de Burjassot apuesta, como se ha señalado, por dar el mejor servicio posible a las y los burjassotenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí