La mayor red de aparcamientos seguros para camiones en España planea un parking con 130 plazas en Manises

218 lecturas

La mayor red de aparcamientos seguros para camiones en España, Mowiz Truck (Eysa), va a ampliar su red de aparcamientos con la apertura dos nuevos parkings, uno en Manises, de 130 vehículos pesados y otro en Fuente de San Luis con 190 plazas.

aparcamientos camiones Mowiz TruckSegún ha informado la compañía en un comunicado, Mowiz Truck ha llegado a sendos acuerdos con el Ayuntamiento de Manises y con la Autoridad Portuaria de Valencia para la gestión de dos aparcamientos de camiones en el polígono Las Covas de Manises, cercano a la AP7 y a la terminal de carga del Aeropuerto de Manises, y en Fuente de San Luis en Valencia capital, frente a Mercavalencia y a menos de 5 minutos del Puerto de Valencia.

En ambos aparcamientos, la filial del grupo EYSA llevará a cabo una remodelación y adaptación de las instalaciones para adecuarlo a los estándares de seguridad y servicios que establece la empresa.

Los trabajos comenzarán en noviembre de este año y finalizarán en diciembre de 2024 en el caso de Fuente de San Luis (donde el servicio actual de aparcamiento no se verá interrumpido) y en enero de 2024 para el caso de Manises, donde debido a la mayor envergadura de los trabajos a realizar el parking permanecerá cerrado durante ese tiempo, habiendo sido redirigidos de forma temporal los actuales usuarios a otros de la zona comercializados por Mowiz Truck.

Los nuevos aparcamientos seguros para camiones contarán con los más altos estándares de seguridad tanto en los accesos como en el interior del aparcamiento, lo que permitirá que los profesionales del transporte realicen sus descansos con la tranquilidad de que el vehículo y la mercancía estarán protegidos, según las mismas fuentes.

Dispondrán de sistemas avanzados de control de accesos y vigilancia de seguridad con cámaras; iluminación reforzada, vallado perimetral para evitar intentos de intrusión; control de acceso a vehículos pesados y conductores; y medios de pago digitales a través de la plataforma digital mowiz TRUCK, así como a través de Vía-T y demás medios de pago, incluyendo los canales profesionales más extendidos existentes en el mercado europeo.

Entre los servicios al conductor que ofrecerán estas nuevas localizaciones destacan zonas para actividades físicas y de descanso; servicios de higiene, duchas y aseos separados por sexos; lavandería; áreas recreativas, conexión a Internet gratuita; las áreas de restauración/cocinado y gestión de reservas de aparcamiento.

Todo ello en espacios seguros y protegidos auditados y certificados, y que gozarán de las certificaciones oficiales de la Norma de Estacionamientos Seguros para camiones de la UE en su nivel GOLD.

Estos nuevos emplazamientos se suman a la red de Mowiz Truck, que está formada por 15 áreas ya operativas en otras zonas de España como Andalucía, Cataluña, Madrid, Castilla y León y País Vasco. Además, la compañía está trabajando también en la remodelación/construcción de dos nuevos emplazamientos situados en Almería y Huelva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí