La Fundació Horta Sud activa una iniciativa de participación ciudadana para avalar el proyecto de rehabilitación del Palauet

24 lecturas

Torrent ha iniciado recientemente la tercera fase del proyecto de rehabilitación del Palauet Giner-Cortina, que contempla las intervenciones necesarias para recuperar este emblemático edificio declarado Bien de Relevancia Local.

Palauet Giner-Cortina/ Foto: Ayuntamiento de Torrent

Por su parte, la Fundació Horta Sud promueve ahora la participación ciudadana para conseguir el apoyo a un proyecto que considera de interés general, en sintonía con el reconocimiento de objetivos comunes y el acuerdo de colaboración entre las dos entidades. El reconocimiento, por tanto, de que la rehabilitación del Palauet es un proyecto singular de actuación urbanística cuya finalidad es la recuperación de una importante muestra del patrimonio local, ha llevado a la Fundació a incluir esta iniciativa entre las propuestas de participación ciudadana que se presentan en la web GVA Participa, dando así la oportunidad a la ciudadanía de expresar su apoyo y participar en la decisión de sacar adelante esta propuesta de inversión de fondos públicos.

De acuerdo con estas consideraciones, la Fundació propone avalar el proyecto participando en una votación abierta a cualquier ciudadano que resida en la Comunitat y que desee hacerlo posible. Para ello, solo hay que registrarse en el portal participativo de la Generalitat - www.gvaparticipa.gva.es – y votar la propuesta “Rehabilitació del Palauet de Giner-Cortina a l’Horta Sud – Torrent”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí