Un hombre, herido con quemaduras de segundo grado en el brazo tras una quema descontrolada en Alfafar

18 lecturas

Un hombre de 74 años ha resultado herido este viernes al sufrir quemaduras de segundo grado en un brazo tras un incendio descontrolado de vegetación en el término municipal de Alfafar, según han informado la policía Local de Alfafar, el Centro de Coordinación de Emergencias y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El fuego se ha declarado en un campo de vegetación de este municipio, en concreto en una zona próxima al Pont de Pedra, donde al parecer se había descontrolado una quema agrícola. El aviso se ha recibido a las 12:44 horas, según han precisado las mismas fuentes.

Los servicios sanitarios han atendido a un hombre que se encontraba en el campo y que ha sufrido quemaduras de segundo grado en un brazo. El herido ha sido asistido por un equipo médico del SAMU. Posteriormente, ha sido trasladado al hospital Doctor Peset de València.

Hasta el lugar se han movilizado bomberos del parque de Catarroja junto con sargento de Torrent, del Consorcio Provincial, una unidad del SAMU y agentes de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí