La empresa Fulton contrata a cinco desempleados de Alaquàs para la brigada de mantenimiento municipal

38 lecturas

01.alfafar.fulton2La empresa valenciana Fulton se encargará de las labores de mantenimiento del municipio de Alfafar y, para realizarlas, ha contratado a cinco desempleados del municipio gracias a la intermediación de la Agencia de Desarrollo Local de Alfafar.

De esta forma, se aumenta la plantilla de mantenimiento y se cumple el objetivo del acuerdo de potenciar la generación de empleo en el municipio y la inserción laboral de la ciudadanía de Alfafar que esté desempleada, incluida en la bolsa de trabajo gestionada por la ADL de Alfafar.

Los contratados a partir de este convenio empezarán a trabajar en los entre jardines y harán refuerzos en el servicio de recogida de muebles.

Así, el 100% de la brigada son vecinos de Alfafar contratados a través de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento.  Un 15% de la plantilla total de la empresa Fulton son vecinos de Alfafar.

Desde el Consistorio han destacado además que, por primera vez, tanto los vehículos como la indumentaria de trabajo tiene la rotulación de ‘Manteniment d´Alfafar’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí