La crítica y la sátira inundarán la avenida al Vedat con motivo de la Cabalgata del Ninot de Torrent

La avenida al Vedat, uno de los puntos centrales en la vida fallera de Torrent, vivirá este fin de semana uno de sus actos más divertidos y satíricos de las Fallas: la Cabalgata del Ninot.

El sábado por la tarde, las 29 comisiones falleras desfilarán en este evento festivo, que dará inicio a las 19 horas  desde la fuente de las Ranas hasta llegar a la tribuna, situada en el parque de Moralets. La fallera mayor de Torrent, Alicia Pallardó, junto a su corte de honor, será la encargada de abrir el desfile.

Los premios de la Cabalgata del Ninot se conocerán al día siguiente, en el acto de entrega de las recompensas de fulles de llorer i brillants, que tendrá lugar a las 19 h en el salón de actos del ayuntamiento.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *