La cabalgata de Reyes pondrá fin a la programación navideña de Alfafar

443

Este domingo 5 de enero, a partir de las 17h, Alfafar se prepara para recibirá la visita de los Reyes Magos por las calles del municipio. El acto supone el punto y final de la programación navideña de Alfafar que se ha prolongado durante tres semanas con actividades para todos los públicos.

La Cabalgata iniciará su recorrido en la Plaça de l’Ajuntament, continuará por las calles Cánovas del Castillo, San Antonio, Francisco Baixauli, Maestro Barrachina, Reyes Católicos, avenida Alfafar (Benetússer), Pintor Sorolla (Benetússer), Camino Orba, Algemesí, Chiva, Picaña, Mediterráneo, Segorbe y finalizará en la plaza Poeta Miguel Hernández con la llegada de sus majestades.

Además de la Cabalgata, Alfafar ha organizado durante estos días distintas actividades, especialmente dirigidas al público infantil, entre las que han destacado talleres de decoración navideña, actuaciones y espectáculos infantiles de teatro y magia y tardes de juegos de mesa.

Por otro lado, otra de las actividades más novedosas de este año ha sido la ‘Marxa del Nadal’ celebrada el pasado 27 de diciembre que consistía en realizar una marcha de 2 kilómetros por el municipio con disfraces a cambio de un dorsal solidario que se obtenía al donar un kilo de alimentos no perecederos a Cáritas.

También fue un éxito de participación la fiesta de Nochevieja en la Plaça de l’Ajuntament, una iniciativa realizada con el objetivo de poner a disposición de toda la ciudadanía un plan alternativo de ocio en una ocasión tan especial sin necesidad de utilizar el vehículo o desplazarse del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.