La Biblioteca Municipal de Burjassot dona libros a diferentes entidades

La Biblioteca Municipal de Burjassot ha hecho entrega en estos días de diferentes lotes de libros al municipio de Aras de Los Olmos y a la ONG Mensajeros por la Paz.

Los libros donados, son ejemplares en buen estado pero que ya no son consultados por los usuarios de la biblioteca burjassotense, por lo que no se tiran sino que se donan a otras entidades que, por falta de recursos, no disponen de material de lectura.

Aras de los Olmos, ha recibido veinte cajas llenas de material, entre novelas, enciclopedias y libros escolares, al igual que Mensajeros por la paz que, en su caso, ha recibido cerca de 100 libros.

Además, desde la Biblioteca Municipal, dependiente del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, se han dado libros a escuelas y bibliotecas de países subdesarrollados de habla hispana.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *