Fin de semana complicado para el piloto de Puçol Iván Ortolá en el Gran Premio de Indonesia

145 lecturas

Fin de semana complicado para el piloto de Puçol Iván Ortolá en el Gran Premio  de motociclismo de Indonesia. Ortolá logró una novena posición en la carrera que le ha permitido sumar 7 puntos en la clasificación general del Mundial de Moto 3.

Iván OrtoláEl piloto de Puzol partía duodécimo en la parrilla y se puso cuarto tras el primer viraje, pero fue porque se había adelantado en la salida. Eso hizo que le cayeran dos vueltas largas y al final acabó en una meritoria novena plaza, cortado por tres décimas con el grupo que peleó por el podio.

Ortolá logró al menos imponerse a su compañero de escudería y sumar los puntos necesarios para seguir siendo sexto en el Mundial.

La victoria en esta carrera de Moto 3 fue para el brasileño Diogo Moreira consiguió firmar su primera victoria mundialista, la primera para Brasil desde que Alex Barros hiciese lo propio en 2005. Segundo fue el rookie David Alonso y tercero fue David Muñoz.

Sexto en el Mundial de Motociclismo

En la general, a pesar de su sexto puesto, Jaume Masià acumula ahora 16 puntos respecto a Ayumu Sasaki, que pese a un complicado domingo supera a Daniel Holgado por 1 punto. Masiá suma 209 puntos por 193 del japonés Sasaki. Holgado suma 192 puntos; Davis Alonso es cuarto con 180 puntos; Deniz Öncü es quinto con 155 puntos y Ortolá es sexto del Mundial con 152 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí