La incidencia media acumulada a 14 días en l'Horta se sitúa en 69'51 casos por cada 100.000 habitantes

690

La incidencia acumulada de coronavirus a 14 días en la comarca de l'Horta ha bajado de los 100 casos por cien mil habitantes y este viernes se ha situado en 69'51 casos, unos 25 casos por cada 100.000 habitantes que la media de la Comunitat Valenciana (94'65).

El dato en l'Horta representa 62 puntos menos que la incidencia registrada en España (131'30), según datos del Ministerio de Sanidad. Estos datos manifiestan la bajada de la inicidencia acumulada en la comarca de l'Horta, en la Comunitat Valenciana y en España. Hace exactamente un mes, el 9 de agosto, la inicidencia acumulada en l'Horta era de 401 casos por cada 100.000 habitantes.

Ningún municipio de l'Horta en riego extremo

Por localidades, ningún municipio de l'Horta supera ya la tasa de riesgo extremo -cifrada por la OMS en 250 casos por cada 100.000 habitantes-, según la útima actualización de datos de la conselleria de Sanitat.

Los datos facilitados este viernes 10 de septiembre corresponden a las cifras hasta el pasado jueves 9 de septiembre. De ellas se desprenden que no hay ningún municipio de l'Horta por encima de esa tasa de riesgo extremo pero que aún hay 5 municipios por encima de esa tasa de riesgo alto: Bonrepòs i Mirambell, Moncada, Silla, Godella y Tavernes Blanques.

4 municipios con incidencia 0

Por contra hay 4 municipios de l'Horta que tiene una incidencia 0 de casos de coronavirus a fecha 9 de septiembre, según los datos facilitados por la conselleria de Sanitat: Albuixech, Alfara del Patriarca, Emperador y Llocnou.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.