Los 2 menores de 7 y 9 años heridos en el incendio de la Malvarrosa en el que falleció su hermano de 3 años, siguen en la UCI

1120

Los dos menores de 7 y 9 años que resultaron heridos en el incendio ocurrido ayer en una vivienda de la avenida de la Malvarrosa de València, a consecuencia del cual falleció el hermano de ambos, de 3 años, permanecen en la UCI pediátrica del Hospital La Fe, en cuya Unidad de Quemados está ingresada la madre.

“En los tres casos su situación es grave y con pronóstico reservado”, según el último parte médico del Hospital La Fe facilitado por la Conselleria de Sanidad.

El incendio se produjo anoche y los servicios médicos desplazados al lugar del incendio, un edificio de viviendas del número 77 de la avenida de la Malvarrosa, atendieron a siete personas afectadas. De ellas, una mujer de unos 30 años y sus tres hijos, todos niños, de 3, 7 y 9 años, presentaban intoxicación por humo y quemaduras, según el CICU.

Los equipos médicos les practicaron diversas maniobras de recuperación y estabilización y cuatro unidades del SAMU trasladaron a los cuatro al hospital La Fe, donde falleció el más pequeño.

Las otras tres personas afectadas fueron dos hombres de 26 y 28 años, que fueron atendidos por quemaduras, y una joven de 18 años asistida por crisis de ansiedad. Todos ellos fueron dados de alta in situ.

Según informó el CICU este jueves, el aviso del siniestro se produjo a las 19.15 horas y se desconocen las causas del incendio. El CICU movilizó cuatro unidades del SAMU y dos unidades de SVB.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.