Los 2 menores de 7 y 9 años heridos en el incendio de la Malvarrosa en el que falleció su hermano de 3 años, siguen en la UCI

18 lecturas

Los dos menores de 7 y 9 años que resultaron heridos en el incendio ocurrido ayer en una vivienda de la avenida de la Malvarrosa de València, a consecuencia del cual falleció el hermano de ambos, de 3 años, permanecen en la UCI pediátrica del Hospital La Fe, en cuya Unidad de Quemados está ingresada la madre.

"En los tres casos su situación es grave y con pronóstico reservado", según el último parte médico del Hospital La Fe facilitado por la Conselleria de Sanidad.

El incendio se produjo anoche y los servicios médicos desplazados al lugar del incendio, un edificio de viviendas del número 77 de la avenida de la Malvarrosa, atendieron a siete personas afectadas. De ellas, una mujer de unos 30 años y sus tres hijos, todos niños, de 3, 7 y 9 años, presentaban intoxicación por humo y quemaduras, según el CICU.

Los equipos médicos les practicaron diversas maniobras de recuperación y estabilización y cuatro unidades del SAMU trasladaron a los cuatro al hospital La Fe, donde falleció el más pequeño.

Las otras tres personas afectadas fueron dos hombres de 26 y 28 años, que fueron atendidos por quemaduras, y una joven de 18 años asistida por crisis de ansiedad. Todos ellos fueron dados de alta in situ.

Según informó el CICU este jueves, el aviso del siniestro se produjo a las 19.15 horas y se desconocen las causas del incendio. El CICU movilizó cuatro unidades del SAMU y dos unidades de SVB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí