Siete personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en la avenida Malvarrosa de Valencia

18 lecturas

A las 19:15 horas de este jueves se ha alertado de un incendio en un edificio de viviendas ubicado en el número 77 de la avenida Malvarrosa en Valencia, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU ha movilizado cuatro unidades del SAMU y dos unidades de SVB, y los servicios médicos han asistido a su llegada a un total de siete personas, que han resultado afectadas en el incendio.

Las cuatro unidades del SAMU han trasladado al hospital La Fe de Valencia a la mujer, de unos 30 años, y a sus tres hijos, todos niños, de 3, 7 y 9 años de edad. Los cuatro presentaban intoxicación por humo y quemaduras y los equipos médicos les han realizado diversas maniobras de recuperación y estabilización.

Las otras tres personas afectadas son dos hombres de 26 y 28 años que han sido atendidos por quemaduras y una joven de 18 años asistida por crisis de ansiedad. Todos ellos han sido dados de alta in situ.

Los Bomberos del Ayuntamiento de València han movilizado al lugar del siniestro cinco dotaciones y una ambulancia. Por el momento se desconocen las causas del incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí