Hurtado amuebla el Ministerio del Interior de Arabia Saudí con 93 despachos de alta dirección 'Made in Spain'

7 lecturas

La empresa de diseño y fabricación de mueble clásico de alta gama, Hurtado, ha amueblado el Ministerio del Interior de Arabia Saudí con 93 despachos de alta dirección 'Made in Spain'. En concreto, Hurtado, con instalaciones en Albal, amueblará 93 despachos completos de alta dirección de las colecciones Albeniz y Zafiro, y la entrega tendrá lugar entre septiembre 2012 y enero 2013.
Hurtado se define como un "experto" fabricante de muebles de despacho, comedores, dormitorios y mobiliario auxiliar, y ha mantenido que su estilo evoluciona "permanentemente" siguiendo las tendencias "más actuales", pero "siempre dentro del sello inconfundible de la marca Hurtado".

Así, desde despachos de alta dirección en estilo clásico, a líneas más actuales en un clásico renovado y colecciones art-decó, la empresa "ha sabido adaptarse a la demanda de sus clientes y a la evolución de los mercados exteriores, a los que destina una parte importante de su producción", han informado las mismas fuentes.

En los últimos años, fruto de un "importante" esfuerzo en innovación en cuanto a los canales de comercialización de sus productos, Hurtado "se ha adaptado a las exigencias del canal contract, manteniendo los más altos estándares de calidad y desarrollando su versatilidad, con modelos especiales totalmente adaptados a la demanda del cliente", han destacado.

La próxima cita de Hurtado con el profesional internacional será en la feria estadounidense de High Point del 12 al 18 de octubre, donde presentará cuatro colecciones nuevas y una renovación del catálogo importante, actualizando el producto contemporáneo y clásico.

Además, en High Point Hurtado dispone de un showroom permanente de más de 1.700 metros cuadrados (m2), al que acuden numerosos clientes americanos y también de otros mercados internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí