El autobús municipal llegará hasta Santa Bárbara III

11 lecturas

El próximo lunes 15 de octubre, el autobús municipal de Godella estrenará su nuevo y ampliado itinerario. A partir de entonces, y dentro del horario y cadencia que se hicieron públicos el pasado 28 de septiembre, el transporte público llegará hasta Santa Bárbara III.
Desde las 6.40 horas que inicia su trayecto en la calle Joaquín Ugarte hasta las 21.25 horas en que acaba su jornada en el Sagrado Corazón, el bus local realiza más de 500 paradas, 25 en cada circuito, salpicadas por toda la localidad y sus urbanizaciones.

“Tras la apertura del tramo de la CV-310 cuyas obras nos han impedido mantener conectados a los vecinos de Santa Bárbara mucho más de lo deseable, hemos reajustado los horarios del autobús municipal para dar servicio a todos ampliando su recorrido y preservando una frecuencia entre paradas de aproximadamente 30 minutos”, ha explicado el alcalde de Godella, Salvador Soler.

“A diferencia de lo que están haciendo otras administraciones, que han dejado municipios enteros sin cobertura de transporte por su mala gestión, nosotros seguimos ampliando la calidad de nuestro servicio incoroporamos esta nueva ruta en el itinerario tras un proceso de participación vecinal en el que se han escuchado todas las voces para establecer las cadencias”, ha añadido.

Los nuevos horarios ya están accesibles en las marquesinas, en el autobús, en la página web del Ayuntamiento y se han repartido entre los usuarios del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí