Hortanoticias.com entregará mañana jueves 20 el premio ‘Personaje del año 2011’ a Elena Rosell

1 lecturas

Mañana jueves 20 a las 20:00 horas en la Sala Lametro, ubicada en la estación de Colón de Metrovalencia, acogerá el acto de entrega del premio ‘Personaje del año’ que en esta IV edición ha recaído gracias a los votos de los lectores de Hortanoticias.com en Elena Rosell.
La piloto de Manises, primera española en competir en el mundial de motociclismo, engrosará nuestra lista de ganadores que incluye a un triple campeón paralímpico como David Casino; un genio de la cultura como Miquel Navarro; un deportista de élite como importantes hitos en su carrera pese a su juventud, Enrique González; y Jesús Raga, exalcalde que venció a las dificultades propias de su tetraplejia para servir a su pueblo.

Este evento, que desde el año 2008 venimos organizado en Hortanoticias.com, servirá para entregar oficialmente el tradicional socarrat con el que Hortanoticias y sus lectores premian premiar, reconocen y ponen en valor la labor que realiza en el año en que son premiados los numerosos artistas, deportistas, investigadores, escritores, … con los que cuenta la comarca de l’Horta.

La cita anual de Hortanoticias, organizado este año en la estación de Colón de FGV gracias al interés demostrado en esta ocasión por MetroValencia para acoger este evento, reunirá a numerosos alcaldes, ediles, vecinos, representantes de los medios de comunicación, lectores y amigos que seguro que no querrán perderse esta entrega de la IV edición de los premios 'Personaje del año' que organiza cada año nuestro diario digital. Tras la entrega de los premios, los asistentes disfrutaran, por cortesía de la Denominación de Origen Chufa de Valencia de una deliciosa horchata

En esta ocasión, la piloto de Manises ha conseguido ganar al conseguir el respaldo de 1.024 votos de los 3.148 votos emitidos para convertirse en la primera mujer que conseguirá llevarse a sus vitrinas nuestro ya tradicional socarrat. Tras la piloto de Manises se clasificaron, en una disputada votación, la investigadora de Alaquàs, Amparo García López, que logró 979 votos (31'1% de los votos); la escritora de Quart de Poblet, Laura Gallego (con 585 votos, un 18'6%); el futbolista de Torrent del Valencia CF, Paco Alcácer, con 264 votos (18%); el escritor Ramón Guillem, de Catarroja, con el 18'9% de los votos (138).

Tras ellos se situaron el jugador de baloncesto de Silla, José Simeón; el atleta de Quart de Poblet, Miguel Angel Sancho; la nadadora de Paiporta, Merche Peris; el triatleta de Moncada Pedro Martín Reig; y el empresario de Beniparrell, Francisco Pons. La encuesta permaneció abierta hasta el 1 de julio, fecha de nuestro séptimo aniversario.

Los interesados pueden tener más información y confirmar su asistencia de este ya tradicional acto de entrega de premio en el evento creado en facebook.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí