El gol en España sigue teniendo sabor a l’Horta Nord tras el último tanto de Ferran Torres a Kosovo

Ferran Torres seleccion

El gol en la Seleción Española de Fútbol sigue teniendo sabor a l’Horta Nord. El jugador de Foios, Ferran Torres, logró el segundo de los goles de España en la victoria ante Kosovo (0-2) en el partido de clasificación para el Mundial de Catar de 2022.

Ferran Torres gol con la Selección Española de Fútbol
Foto Selección Española de Fútbol

El jugador del Manchester City lleva ya 10 goles en los 20 partidos que ha disputado con la absoluta, calcando los números que en su día firmó David Villa, el máximo goleador nacional.

El gol de Ferran permitió a la selección española de fútbol superar a Kosovo y enderezar el rumbo en la clasificación para el Mundial gracias a la derrota al mismo tiempo de Suecia.

España cumplió con lo justo gracias a un gol de Fornals a la media hora, el gol del jugador de Foios y a la falta de acierto del rival que no marcó en alguna de las claras ocasiones que tuvo.

Tras su victoria España suma 13 puntos por los 9 de Suecia aunque la selección sueca tiene dos partidos menos que el combinado de Luis Enrique.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *