Godella imparte un taller de costura dirigido a mujeres víctimas de violencia de género

106 lecturas

El Ayuntamiento de Godella ha inaugurado un taller de costura dirigido a mujeres víctimas de violencia de género promovido por la Generalitat y las asociaciones Kassumay y Alanna.

Godella taller costura mujeres victimas violencia machistaAl acto han asistido el alcalde de Godella, Jose María Musoles, la concejala de Mujer y Derechos Sociales, María Carmen Alonso, la directora general de Igualdad de la Generalitat, Davinia Bono, y las representantes de las dos asociaciones.

Este taller, que tendrá lugar todos los jueves a las 9:30 horas, pretende crear una red de apoyo entre las mujeres víctimas de violencia de género de Godella y servir como de encuentro seguro para todas ellas.

Musoles ha mostrado su apoyo a todas las víctimas y ha señalado que este tipo de iniciativas “son esenciales para la recuperación e integración social de de estas mujeres”.

También ha añadido que el objetivo del consistorio es “colaborar activamente con las asociaciones para llevar a cabo más proyectos como este y que desde el área de Servicio Sociales puedan trabajar de forma conjunta para ayudar a las mujeres que se encuentran en situación vulnerable”.

Por su parte, Alonso ha agradecido a las asociaciones “su labor en la prevención de la violencia de género y el acompañamiento a las mujeres que la han sufrido” y a la conselleria de Igualdad su implicación en este tipo de iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí