Giner se compromete a proteger los comercios tradicionales de artesanía valenciana

9 lecturas

El candidato de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, se ha comprometido a “proteger los comercios tradicionales de artesanía valenciana. Creemos en mantener la singularidad de Valencia frente a la proliferación de las franquicias”. Giner ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación en un comercio de mimbres en liquidación del centro histórico de Valencia.

“El Ayuntamiento de Valencia tiene que trabajar por promocionar sus comercios del centro histórico y también a aquellos que venden productos de artesanía valenciana. Es importante que exista un sello de calidad para que nuestra artesanía, como el mimbre, el textil y la seda, no desaparezca”, ha explicado el candidato de Cs.

Fernando Giner ha propuesto “un programa de relevo generacional para que ningún negocio cierre por falta de sucesión y una bajada del IBI". “Hay muchos negocios que tienen que cerrar porque no hay nadie en la familia que quiera continuarlos, pero sí que hay muchos emprendedores que quieren invertir y quedarse un negocio que funcione”, ha explicado el candidato de Cs a la alcaldía de Valencia.

“Ribó dice que no ha subido los impuestos pero no es verdad, nuestra primera medida será bajar los impuestos y la segunda promocionar y agilizar la concesión de licencias”, ha dicho Giner

Para concluir, el candidato de Cs ha puntualizado que estas medidas se llevarán a cabo desde el área de Emprendimiento, Empleo y Trabajo autónomo que estará a cargo de Rafael Pardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí