Giner se compromete a proteger los comercios tradicionales de artesanía valenciana

0
290

El candidato de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, se ha comprometido a “proteger los comercios tradicionales de artesanía valenciana. Creemos en mantener la singularidad de Valencia frente a la proliferación de las franquicias”. Giner ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación en un comercio de mimbres en liquidación del centro histórico de Valencia.

“El Ayuntamiento de Valencia tiene que trabajar por promocionar sus comercios del centro histórico y también a aquellos que venden productos de artesanía valenciana. Es importante que exista un sello de calidad para que nuestra artesanía, como el mimbre, el textil y la seda, no desaparezca”, ha explicado el candidato de Cs.

Fernando Giner ha propuesto “un programa de relevo generacional para que ningún negocio cierre por falta de sucesión y una bajada del IBI”. “Hay muchos negocios que tienen que cerrar porque no hay nadie en la familia que quiera continuarlos, pero sí que hay muchos emprendedores que quieren invertir y quedarse un negocio que funcione”, ha explicado el candidato de Cs a la alcaldía de Valencia.

“Ribó dice que no ha subido los impuestos pero no es verdad, nuestra primera medida será bajar los impuestos y la segunda promocionar y agilizar la concesión de licencias”, ha dicho Giner

Para concluir, el candidato de Cs ha puntualizado que estas medidas se llevarán a cabo desde el área de Emprendimiento, Empleo y Trabajo autónomo que estará a cargo de Rafael Pardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.