María José Catalá: “Valencia necesita una segunda transformación liderada por la mirada de una mujer del Partido Popular”

11 lecturas

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Valencia, María José Catalá, ha intervenido esta mañana en un acto electoral junto con el presidente del PP, Pablo Casado, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y el candidato del PP a las elecciones europeas, Esteban González, después de que los cuatro visitaran primero a la Virgen de los Desamparados en la Basílica en la víspera de la fiesta de la patrona de la ciudad.

En su discurso, que se ha producido en la terraza del Ateneo Mercantil, justo enfrente del Ayuntamiento del Cap i Casal, Catalá ha manifestado que “Valencia necesita una segunda transformación liderada por la mirada de una mujer del Partido Popular”.

Ha resaltado el carácter “reformista, de centro y liberal” del PP y ha añadido que nunca dará un paso atrás en la defensa de los derechos de las mujeres, de los avances de los derechos sociales y de la libertad”. Por esa convicción, ha señalado “siempre estaré en el PP”.

Igualmente, ha criticado a quienes quieren reescribir la historia de los valencianos, imponen su ideología o criminalizan a quienes no creen lo que ellos. “No queremos que nos criminalicen porque queremos defender la libertad educativa, la libertad de estudiar en castellano, no queremos que nos criminalicen por conducir en coche”, ha destacado.

“Valencia necesita sensatez, trellat, sentido común, estabilidad para generar empleo, para reordenar la movilidad, para desbloquear la actividad económica”, ha indicado.

Català se ha dirigido al candidato del PP a las elecciones europeas Esteban González para decirle que “Valencia es la ciudad del running y los próximos días vamos a correr un maratón, en el que los 20 primeros kilómetros se corren con las piernas,  y ahora solo quedan 10 kilómetros de correr con la cabeza y el final con el corazón par llegar a la meta llorando de emoción".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí