Folgado pide construir el nuevo pabellón deportivo de Torrent en Parc Central en vez de en el Toll l'Alberca

9 lecturas

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado, siguiendo con las visitas a colectivos y ciudadanos de la ciudad, se ha reunido con los vecinos de Parc Central en una céntrica cafetería del barrio.

Folgado PP Torrent precampañaFolgado ha criticado el anuncio de la construcción de un nuevo pabellón deportivo en el Toll l’Alberca y ha afirmado que “el Ayuntamiento de Torrent dispone de una parcela de grandes dimensiones junto a la Ciudad del Deporte y la Plaza de la Concordia en Parc Central, donde se podría haber emplazado esta nueva instalación deportiva, que cuenta con aparcamiento, parada de autobús y se encuentra en el centro de Torrent, a la misma distancia del casco antiguo, de Parc Central y de la Avenida al Vedat”.

Folgado ha preguntado al alcalde Jesús Ros  “qué le ha llevado a querer emplazar un pabellón deportivo junto a la A7, en una zona que no está conectada con autobús y a la que solo se podrá acceder en vehículo por la carretera de Montserrat”.

Centro salud Parc Central

Folgado, ante las preguntas de vecinos, interesados en la construcción de un nuevo centro de salud en Parc Central, ha afirmado que “llevamos cuatro años esperando su puesta en funcionamiento” y recordó que la creación del centro de salud de Parc Central se logró tras una negociación entre ella misma y la anterior consellería a principios de 2015, algo que se tenía que haber puesto en funcionamiento al año siguiente. Además ha afirmado que “el actual colapso sanitario en Torrent y en el Vedat, es debido a la desidia del actual gobierno municipal socialista y al tripartito en la Generalitat, algo que se paliará en parte, cuando este centro de salud entre en funcionamiento”.

La candidata popular a la alcaldía, se ha comprometido con los vecinos a estudiar cada una de sus propuestas, la mayoría relacionadas con la limpieza viaria, las zonas ajardinadas, parques y seguridad ciudadana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí