El España – Holanda de hockey y el Open Nacional de Danza Urbana protagonizan el fin de semana en Valencia

19 lecturas

Las instalaciones deportivas municipales de València acogerán a partir del viernes 15 de febrero una serie de actividades deportivas entre las que se encuentran el encuentro de hockey España - Holanda de la FIH Pro League, el III Open Nacional de Danza Urbana Hip-Hop València y el VII Congreso Mediterráneo de Yoga.

El primer encuentro deportivo de este fin de semana tendrá lugar en las instalaciones deportivas municipales del Poliesportiu Verge del Carme Beteró, durante el próximo viernes 15 de febrero a partir de las 11.00 horas. Este tercer partido de la competición internacional de hockey se disputará entre la Selección Nacional Española y la Selección Holandesa.

Además, a partir de las 18.00 horas se celebrará el VII Congreso Mediterráneo de Yoga, que se prolongará hasta el domingo 17 de febrero. El encuentro tendrá lugar en el Complex Esportiu Municipal La Petxina de València y contará con profesores de primer nivel en el ámbito local, nacional e internacional de yoga. La celebración de este séptimo congreso se dividirá en tres jornadas que contarán con talleres y masterclass para los asistentes.

Por último, el pabellón Malva-Rosa albergará el III Open Nacional de Danza Urbana Hip Hop València durante el sábado 16 de febrero a partir de las 16.00 horas. La Federació de Ball Esportiu de la Comunitat Valenciana ha organizado el evento, en el que se concentran 11 categorías y más de 1.200€ en premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí