Finaliza la Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella con un balance de público de 4.000 personas

8 lecturas
clausura mostra de pallassos
(Foto: Jose Cohe AVFD)

Ayer finalizó la Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella con un enorme éxito de público, tanto en los espectáculos de calle, como en el teatro, agotando todas las localidades. Alrededor de 4.000 personas han disfrutado de los payasos durante las dos semanas que ha durado la Mostra.

Este fin de semana, Xirivella acogió tres espectáculos muy distintos que completaron una semana intensa de actuaciones y actividades: la compañía catalana Passabarret con Tandarica Circus convocó, en la mañana del domingo, a cientos de familias en la plaza del Dr. Gerado Garcés; la compañía vasca GANSO&CIA (Gorka y Txefo) representó brillantemente su espectáculo Babia en el Teatro Auditorio Municipal y, como colofón la Finestra del Nou Circ presentó ante el público su proyecto de integración La Finestra Inclusiva (Circo Social).

La organización valora muy positivamente esta nueva edición de la Mostra y hace responsable de su gran éxito a la variada selección de espectáculos y en especial a su público fiel y entusiasta que acude a ver y participar de todas las propuestas presentadas.

Este año, la Mostra Internacional de Pallassos que ha celebrado su edición vigésimo primera, ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí