El servicio de alquiler de las instalaciones deportivas de Burjassot registra 12.895 solicitudes durante 2018

0
396

El deporte en Burjassot sigue teniendo muy buena salud y no sólo por los grandes deportistas que, semana tras semana, llevan a lo más alto el nombre del municipio en las diferentes competiciones en las que participan. La tiene también gracias a los cientos de vecinas y vecinos que, cada día, alquilan alguna de las pistas deportivas de Burjassot para practicar su deporte favorito.

Así, durante el 2018, las pistas deportivas municipales fueron alquiladas en 12.895 ocasiones. En el caso de las pistas de alquiler del Polideportivo, se prestaron en 10.028 ocasiones, seguida de los 2.722 alquileres del Pabellón Cubierto y los 145 de las pistas del Polideportivo de las 613 Viviendas.

El alquiler de las pistas se hace de manera rápida y sin necesidad de desplazamientos desde el año 2017 cuando el Ayuntamiento de Burjasot, desde el área de deportes, dirigida por el Concejal Manuel Pérez Menero, ponía en marcha la reserva de las pistas de manera on line, a través de la web municipal, www.burjassot.org, facilitando todavía más el alquiler de las mismas a sus usuarios ya que pueden realizarlo desde sus propias casas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.