El Palau de la Música presenta el musical ‘Caperucita Roja’ para todos los públicos

11 lecturas

El Palau de la Música de Valencia ofrece este fin de semana un musical espectacular, muy divertido, participativo y para todos los públicos, que gira en torno al célebre cuento 'Caperucita Roja', y que está extrapolado a nuestros días. Se podrá ver el sábado, 4 de mayo, a las 17:00 y 19:00 horas y el domingo, 5 de mayo, a las 12:00 y 17:00 horas.

Esta 'Caperucita' Roja preadolescente es la última producción del auditorio valenciano dedicada a las familias dentro del ciclo 'Menut Palau', y cuenta con guion y dirección escénica de Kike Llorca, composición y dirección musical de David Barberá, escenografía de Luis Crespo y vestuario de Fidel David. Precisamente, este musical tuvo su avance dentro de la programación de la Feria del Libro.

Ensayo de la obra.

El espectáculo que también incluye títeres, mostrará al público asistente las peripecias de una 'Caperucita' parecida a la que todo el mundo conoce, pero más moderna y actual. Un personaje siempre con el móvil que le encanta hacerse 'selfies', chatear con las amigas..., como también es moderna su abuela, en plena forma y vegana, así como el lobo, un tipo muy simpático, elegante y educado.

De esta manera y mediante el trabajo de las actrices Paula Valiño, Judith Sabater, Olaya Martínez y Thaïs Marín, la narradora Sonia Sahuquillo y los actores Kike Llorca y Carlos Cabrelles, el público podrá disfrutar de un musical original, en directo, con mucho protagonismo de las mujeres, que transmite el amor a los animales, lleno de aventuras y un fin esperadamente inesperado, donde todas y todos tendrán la oportunidad de divertirse, cantar y reír en familia.

El ciclo 'Menut Palau' dedicado a las familias ha contado también este año con propuestas muy diversas como el Festival 'Feretes i Cançonetes', el concierto de la Orquesta de València con un viaje musical por Europa, presentado por el periodista y musicólogo Martin Llade, la propuesta 'Zarzuela de la Z a la A', y el espectáculo de teatro y danza 'Violeta y las mil y una noches', entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí