Detenido un hombre en Nou Moles por agredir a su pareja y a la hija de ésta

0
324

La Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local de València detuvo anoche a un hombre de 42 años por agredir presuntamente a su pareja y a la hija de ésta.

Los hechos tuvieron lugar a las 23 horas en el barrio de Nou Moles cuando los y las agentes fueron requeridos por la Sala del 092 porque al parecer un hombre estaba agrediendo a una mujer y a su hija.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos se entrevistó con la mujer, de 36 años de edad, que declaró que su pareja había llegado al domicilio y había empezado a insultarla llegando en un momento a cogerla y a zarandearla teniendo que intervenir su hija, la cual al mediar en la discusión fue empujada en varias ocasiones por el ahora detenido.

La mujer además informó a los agentes que no es la primera vez que ocurren estos hechos, siendo testigo de los mismos la hija también.

Por todo ello el hombre fue detenido y llevado a la Inspección Central de Guardia, mientras que la mujer fue traslada a un centro médico para recibir asistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.