Detenido un hombre en Nou Moles por agredir a su pareja y a la hija de ésta

7 lecturas

La Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local de València detuvo anoche a un hombre de 42 años por agredir presuntamente a su pareja y a la hija de ésta.

Los hechos tuvieron lugar a las 23 horas en el barrio de Nou Moles cuando los y las agentes fueron requeridos por la Sala del 092 porque al parecer un hombre estaba agrediendo a una mujer y a su hija.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos se entrevistó con la mujer, de 36 años de edad, que declaró que su pareja había llegado al domicilio y había empezado a insultarla llegando en un momento a cogerla y a zarandearla teniendo que intervenir su hija, la cual al mediar en la discusión fue empujada en varias ocasiones por el ahora detenido.

La mujer además informó a los agentes que no es la primera vez que ocurren estos hechos, siendo testigo de los mismos la hija también.

Por todo ello el hombre fue detenido y llevado a la Inspección Central de Guardia, mientras que la mujer fue traslada a un centro médico para recibir asistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí