El Museo del Corpus y el de la Semana Santa Marinera celebran sus aniversarios con dos charlas virtuales

16 lecturas

El Museo del Corpus-Casa de las Rocas cumple veinticinco años, un aniversario que coincide también con los veinte años del Museo de la Semana Santa Marinera “Salvador Caurín”.  Para conmemorar estos dos aniversarios, la Concejalía de Cultura Festiva ha organizado dos charlas virtuales.

El jueves 3 de diciembre a las 19 horas de la tarde se celebrará la charla sobre el vigésimo aniversario de la creación del Museo de la Semana Santa Marinera “Salvador Caurín”. En el acto participarán Pep Martorell, presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera; Begoña Sorolla, expresidenta de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, y Gil-Manuel Hernàndez, director del Museo de la Semana Santa Marinera.

Por otra parte, el jueves 10 de diciembre a las 19 horas tendrá lugar la charla sobre el veinticinco aniversario de la creación del Museo del Corpus-Casa de las Rocas con la participación de Francisco Esteve, presidente de la Asociación Amigos del Corpus; Jesús Català, profesor de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, y Gil-Manuel Hernàndez, director del Museo del Corpus-Casa de las Rocas.

Las charlas se podrán seguir desde la página web festesdevalencia.org, en la cuenta de facebook /festesdevalencia, y en la cuenta de twitter @festesdeVLC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí