Veïns per Massamagrell denuncia el fin del contrato de las actividades deportivas sin previo aviso a los usuarios

20 lecturas

Veïns per Massamagrell ha acusado al equipo de Gobierno de “no hacer los deberes” tras finalizar en noviembre el contrato de prestación de servicios de actividades deportivas dejando a varios centenares de vecinos sin sus actividades deportivas.

cartel instalaciones deportivas MassamagrellEl anuncio del fin de las actividades se ha conocido por parte de los usuarios por un cartel que ha aparecido en las instalaciones deportivas municipales, según ha denunciado Veïns per Massamagrell a Hortanoticias.

Tras conocer esta situación, Veïns per Massamagrell ha lamentado que “no hayan sido capaces de avisar a los usuarios de la anulación de las clases con anterioridad”. La formación política ha recordado al equipo de Gobierno que se paga por trimestre “y el mes de diciembre entraba dentro de ese pago. E incluso los monitores tampoco sabían que de un día para otro se quedaban sin trabajo, con todo lo que conlleva”.

“Por desgracia los únicos afectados de esta incompetencia”, según Juan Zamorano portavoz de Veïns per Massamagrell, “son los vecinos de Massamagrell. Por lo que esperemos que esto se solucione pronto y que los vecinos puedan disfrutar de sus clases”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí