El diseñador de Aldaia Carlos Haro presenta su nueva colección de alta costura en la Mediterránea Fashion Week

988 lecturas

‘Costura Boreal' es el nombre de la colección de alta costura que ayer, domingo 30 de octubre, presentó el diseñador de Aldaia Carlos Haro en la Mediterránea Fashion Week. La nueva pasarela de moda en València, impulsada por la Asociación ACUMOVA, que ha celebrado su primera edición del 28 al 30 de octubre en el Hotel Las Arenas.

Carlos Haro desfile de modaSobre la pasarela, las modelos del casting oficial de la MFW, han desfilado con toda una gama de propuestas de alta costura de línea femenina, dedicadas a una mujer segura y emocional, ilusionada por brillar con luz propia.

Una colección, en definitiva, ‘boreal’ que no ha dejado indiferente al público que ha aplaudido guardando para el recuerdo un instante inolvidable.

Premiado en numerosos certámenes de moda, Carlos Haro ha presentado sus colecciones en Pasarela Cibeles Madrid Novias, en NoviaEspaña-Barcelona Bridal Week y en la Semana de la Moda de València, además de otras aportaciones internacionales, como por ejemplo sus trabajos para Swarovski, o su colección inspirada en la porcelana de la firma Lladró, presentada en países como EEUU, Reino Unido, Rusia, China, Francia, Italia o Alemania.


+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias 

+ Toda la información de Hortanoticias en nuestro canal de Telegram 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí